Para soñadores que no se avergüenzan en profundizar en su propio interior y dejan emerger sus sueños a través de las palabras. Para navegantes sin brújula que aún siguen guiándose por las estrellas porque prefieren la sorpresa del soñador que la certeza de lo calibrado. Para quienes van mas allá, y ven y escuchan y siguen sintiendo... Para ti que lo encontraste.

lunes, 27 de agosto de 2007

FELICIDADES


27 de Agosto 2007


27 de Agosto de 1917, nace una estrella, mi estrella.

Para la mujer de la sonrisa eterna.
Para quien me enseñó ha poner el corazón donde pongo las manos.
A mi cenicienta de "señoritos" y anfitriona de "makis", contadora de historias de vida, superviviente.
A esas manos que nunca podré olvidar porque tengo el símbolo de su amor, esfuerzo y compromiso en el mismo dedo que ella lo llevó hasta el día de su muerte. Esa alianza dio un salto generacional como símbolo de compromiso a mi promesa. Y que seguirá mientras pueda mirarme las manos y recordar las suyas.

Para quien me amó desde mi nacimiento y hasta a su muerte.

Hoy celebro el cumpleaños de quien ya no está pero la siento. Hoy se ha sentado con nosotras a cenar, estoy segura. Tres generaciones de mujeres que aun siguen unidas. Y sí, hoy lo seguimos celebrando. Porque la muerte no existe mas que en el olvido.

Hoy mi abu cumple 90 años.

FELICIDADES¡¡

No hay comentarios: