Para soñadores que no se avergüenzan en profundizar en su propio interior y dejan emerger sus sueños a través de las palabras. Para navegantes sin brújula que aún siguen guiándose por las estrellas porque prefieren la sorpresa del soñador que la certeza de lo calibrado. Para quienes van mas allá, y ven y escuchan y siguen sintiendo... Para ti que lo encontraste.

martes, 26 de febrero de 2008

En Teoría

¿Será verdad que "equivocarse es de sabios"? Si fuera así mi sabiduría estaría por encima de la de Séneca y por debajo de mi razón.

Hoy me doy el placer de volver a elegir para volver a equivocarme y seguir aumentando así mi sabiduría en función de mi ignorancia.

La práctica me demuestra que la teoría es más fácil, por lo que me gustaría poder seguir teorizando sobre mi propia vida y dejar que la práctica la hicieran otros.

¡Qué pena que vivir sea una cuestión tan práctica y que el teórico de vidas se convierta en soñador quijotesco determinado por su propia locura!

Y ahora... ¿Quién esta loco?



26 de febrero 2007

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Claudia, muy bueno este, es tuyo? Siempre aprendo algo cuando entro a tu blog, me encanta leer lo que escribes.

Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Raquel...mis comentarios se transforman en otros textos, vale?
gRACIAS TITOS!

Nadie será un vividor si lo intenta con teorias....
Las teorias sobre las personas me llegan a repugnar, generalizaciones sobre comportamientos en masa de gente desconocida para mi, con las cuales, yo debo hacerme una idea sobre lo que puedo encontrar...busquemos la definición de ojo...teóricamente...luego miremos el ojo, el primer ojo que tengamos a tiro, creo yo que no son lo mismo, que lo que leo no es lo mismo que lo que veo...
Enla teoría no me han hablado de los brillos de los ojos, de sus infinitas tonalidades, de sus reflejos, de que me veo en ellos al mirarlos...
Que no teoricen sobre el mar, quiero sentir lo que es mojarse...
No me basta la teoría que dice que enamorarse es cuestión de pituitarias...prefiero enaorarme sin saber
Lo más bonito del mundo, la magia...no hay teoría capaz de abarcarla, lo mejor es sentirla

marieta

Víctor Morata Cortado dijo...

Me gustó mucho esta breve reflexión. Tanto como el cuento corto que abre la página. Aunque últimamente estoy "escondido" echaré un vistazo de vez en cuando a tu magnífico espacio de blogspot. Un abrazo desde Murcia.